Un BMW y un Peugeot fueron los vehículos recuperados por los efectivos policial, tras poseer pedido de secuestro en Buenos Aires. Respectivamente, el primero de ellos fue secuestrado en un control vehicular sobre la Ruta Nacional N°14, mientras que el utilitario fue incautado en un allanamiento tras un rastreo y un trabajo de inteligencia por parte de la División Investigaciones de la UR-VI.
Primeramente, los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo de Dos de Mayo, desplegaron un dispositivo de seguridad sobre la mencionada arteria, donde detuvieron la marcha del BMW y luego de verificar las documentaciones con la base de datos, establecieron que el dominio colocado era apócrifo y que tenía una denuncia por robo en Buenos Aires desde el año 2019.
Tal vez te interese leer: "Recuperan otro automóvil ligado a la banda criminal de Los Helechos"
Al mismo tiempo, en el barrio Misionerita de la localidad de Leandro N. Alem, los investigadores de la Policía, en conjunto con los efectivos del partido de Pilar de CABA, luego de indagar sobre las pruebas y con el rastreo del GPS, determinaron que en una vivienda estaba oculto el auto que habría sido robado días antes. Por ello, tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, recuperaron el rodado.
En cuanto a los vehículos, se encuentran depositados en las dependencias para continuar con las pesquisas que aporten más datos a las investigaciones.