Una semifinal del campeonato de fútbol del municipio Los Helechos, terminó con un fuerte cruce entre jugadores e hinchas, quienes se enfrentaron con golpes de puños y patadas el pasado domingo. El juego tuvo que ser suspendido y las imágenes del violento episodio se volvieron virales en redes.
De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, se llevaban a cabo las semifinales del torneo local entre Sato Fútbol Club ante Barrio Norte. El enfrentamiento comenzó cuando en el complemento, un jugador de Sato recibió una dura falta y reaccionó contra el agresor dándole un golpe de puño.
Inmediatamente se descontroló la situación en la cancha municipal, donde jugadores comenzaron a golpearse e hinchas aprovecharon el episodio para ingresar al campo de juego y arruinar lo que debía ser una fiesta del deporte.
Mientras los violentos se golpeaban por todo el ancho del campo de juego, los árbitros fueron refugiados por uniformados que pertenecían al operativo policial.
“Se logró establecer a los que iniciaron el incidente y se trata de dar con las identidades de los demás participantes”, informaron fuentes. Por otro lado, remarcaron que se instruyó un sumario contravencional con intervención del Juzgado de Paz local.