Efectivos dependientes de la Unidad Regional II detuvieron a tres personas, una de ellas acusada de un hecho de “homicidio en grado de tentativa” y otras dos por entorpecer el procedimiento policial.
La Policía de Misiones fue alertada por una vecina de la víctima, quien relató que un hombre de 32 años estaría agrediendo a otro con un arma blanca, en el lote 47 de la localidad de Mártires. La víctima en tanto, denunció que el agresor había intentado lesionarlo en la zona del cuello con un arma blanca.
Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría local montaron un intenso operativo de búsqueda del sospechoso, con la colaboración de distintas dependencias de la Unidad Regional II. Finalmente, lograron dar con el acusado, quien intentó huir.
Además en el procedimiento otras dos personas, la pareja del sindicado y otro joven, intentaron impedir su arresto agrediendo a los uniformados con golpes de puño y arrojando elementos contundentes. A raíz de esto, los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que durante el procedimiento, un efectivo policial resultó con lesiones y fue examinado, al igual que los detenidos, por médico policial en turno.