En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría local detuvieron a un hombre de 43 años, sindicado como autor de atacar a otro de 42 con un machete, produciéndole la amputación de uno de los dedos de la mano.
El hecho se registró en el barrio Zona Sur de la colonia Garuhapé-Mí, y se habría perpetrado tras una gresca entre ambos participantes. La misma se conoció gracias a una alerta telefónica sobre la situación.
Una vez en el lugar, los efectivos dialogaron con la víctima, quien explicó lo sucedido de manera breve y fue trasladada de inmediato en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios hacia el Hospital local.
Tras una intensa búsqueda, dieron con la detención del autor material, quien se encontraba escondido en un monte de la zona con un machete ensangrentado, presumiblemente el utilizado en el episodio.
Finalmente, el agresor quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia y la víctima deberá realizar curaciones por el tiempo de 35 días aproximadamente.