En horas de esta madrugada, el personal de la División Comando Radioeléctrico Centro demoró a un joven de 17 años por ingresar y sustraer elementos de un domicilio en inmediaciones a las calles Marcos Kanner y Puerto Madryn de Oberá.
El ilícito se conoció mediante el llamado de una mujer, quien explicó que un jovencito entró por el ventiluz del baño a su domicilio, minutos después de las 5 horas de esta jornada. Debido a esto, los uniformados arribaron al lugar, donde el joven estaba reducido por los dueños.
En el lugar de los hechos secuestraron varios elementos relacionados a uniformes y accesorios de una fuerza de Seguridad Nacional, dos celulares, una gorra la cual se estableció que pertenece a otro vecino y otros elementos que aún no se determinaron sus procedencias.
Además, los policías constataron que el señalado intentó ingresar a otro domicilio aledaño pero no logró sustraer elementos de allí. Luego del examen médico, el menor fue entregado a su madre y los secuestros quedaron en la Seccional 4ta para posteriormente ser restituidos a sus propietarios.