El insólito hecho ocurrió en el Barrio Tungoil de la localidad de Leandro N. Alem, el pasado miércoles por la noche y al hombre le robaron su celular y 5 mil pesos. La mujer pedía ayuda económica.
Según consta en la denuncia policial radicada en la Seccional Primera de Leandro N. Alem por M. Jorge de 46 años, el individuo habría conseguido el celular de una mujer que necesitaba con urgencia de ayuda económica para alimentar a sus hijos. Le propuso alcanzarle la suma de 1.500 pesos, a cambio de que mantener un encuentro sexual.
Según trascendió, pasadas las horas y ante la insistencia del denunciante, que hasta llegó a ofrecerle cifras de 2.000 y 3.000 pesos, la mujer accedió a encontrase con el mismo en el Barrio Tungoil cerca de la media noche.
Al llegar a la cita, el hombre fue abordado por dos personas que le robaron el celular, la billetera con aproximadamente 5 mil pesos y le propinaron una golpiza en la parada de colectivos del mencionado barrio.
Para los investigadores, la mujer no sería ajena al hecho y podría haber sido una suerte de entregadora, aunque por el momento continuará en libertad. Los rastrillajes de las pertenencias continúan.