En la víspera de la jornada de ayer, un camión despistó y volcó su acoplado sobre la Ruta Provincial N°11, en el kilómetro 30 de la localidad de El Alcázar, sin que se produjeran víctimas fatales ni lesionados. En el despiste se desprendió el acoplado del vehículo que circulaba sin carga.
Constituida una comisión policial al lugar constata la veracidad de lo informado, donde por circunstancias que se investigan, un camión marca Mercedes Benz Atego 1720, con acoplado circulaba por la arteria mencionada en sentido Norte-Sur, sin transportar carga, había despistado.
El conductor y su acompañante, ambos de 21 años, viajaban en el vehículo perteneciente a la empresa “Avícola del Norte” de la ciudad de Oberá, quienes al trasponer un desnivel en la cinta asfáltica pierden momentáneamente el control del camión, provocando que se desprenda el acoplado del mismo, que luego despistó sobre la banquina.
Tras lo ocurrido, el camión no registró daño alguno, en tanto a los dos ocupantes no refirieron ningún tipo de lesiones.