En horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial Costera N°2, a la altura del Paraje Saltiño, se registró un accidente que dejó como saldo a una persona fallecida y a su acompañante herida de gravedad.
Mediante un llamado al CIO-911, efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y constataron que allí se encontraba un vehículo marca Renault Megan II, que era conducido por un hombre identificado como Roberto Rodríguez de 45 años, quien se hallaba tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales. Su acompañante, una mujer identificada como Ivette B., presentaba lesiones de consideración, siendo trasladada en ambulancia al Hospital local.
Según las primeras averiguaciones, el rodado circulaba en dirección Santa Rita–Colonia Aurora, cuando por causas que se intentan establecer, pierde el control despistando primeramente en banquina izquierda y culminando en banquina derecha, despidiendo a su conductor del habitáculo.
En tanto, la acompañante fue examinada por la Dra. en turno quien diagnosticó que presenta politraumatismos -traumatismo de cráneo, traumatismo de brazo izquierdo y excoriaciones múltiple doble traumatismo-, siendo derivada al SAMIC de Oberá para estudios complementarios, con diagnóstico grave.
En el lugar del hecho, personal Policía Científica UR-XI realizó pericias de rigor y extracción humor vítreo para alcoholemia. A su vez, se secuestró el rodado y se hizo entrega del occiso a familiares para posterior inhumación.