El pasado lunes, alrededor de las 22:30 horas se registró un siniestro vial sobre ruta 12, a la altura del puente que atraviesa el arroyo Ñacanguazú, entre Santo Pipó y Gobernador Roca.
Dos camiones protagonizaron el accidente que culminó en el traslado de dos hombres hacia el Hospital de Posadas. Uno de los vehículos fue denunciado por robo.
Según informaron fuentes policiales consultadas, un hombre de 31 años, en estado de ebriedad, conducía un camión marca Mercedes Benz, en compañía de otros dos de 58 y 38, respectivamente.
Al llegar al lugar mencionado, el vehículo impactó en el costado izquierdo de otro camión Volvo, al mando de un conductor de 30 años. Ambos vehículos se dirigían en la misma dirección, sentido Iguazú-Posadas.
El camión Volvo, que transportaba fertilizante, despistó y volcó sobre la banquina de la citada ruta Nacional. El conductor fue trasladado al hospital local y luego derivado al Madariaga por una lesión en la región de la encía. En tanto que tan sólo uno de los ocupantes del otro vehículo fue hospitalizado por un corte en la cabeza.
Leer también: Oberá: manejaba ebrio y colisionó contra otro automóvil
Todos los ocupantes del Mercedes Benz tenían aliento etílico y a dos de ellos les dio positivo el test de alcoholemia, debido a que uno de ellos se negó a realizárselo. Cabe destacar que además, los policías hallaron latas de cerveza dentro del rodado.
Horas después del hecho, un hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de Santo Pipo y denunció el robo de su camión Mercedes Benz y señaló al hombre de 31 años como el presunto ladrón. Por esa razón, por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, detuvieron al conductor del rodado.