En horas de la noche de la jornada del viernes, efectivos de la Comisaría de Santo Pipó recuperaron varios elementos que fueron robados de la casa de una mujer de 60 años, ubicada en el barrio Apepú de esta localidad. La Policía persiste con la búsqueda para dar con él o los autores del delito.
El hecho se conoció cuando la damnificada denunció en la Comisaría local que hace dos meses viajó a la provincia de Buenos Aires y dejó su casa al cuidado de su vecino. Cuando regresó, constató que violentaron su puerta trasera y le robaron una motocicleta 110 c.c., un horno eléctrico, una pava eléctrica, una TV y una computadora, entre otros bienes.
Ante esto, los investigadores iniciaron una serie de rastrillajes en una zona de monte lindante al domicilio de la mujer, y hallaron una motocicleta Mondial 110 cc.., un horno eléctrico, un kit de cámaras de seguridad, una garrafa de 10 kilos y utensilios de cocina, los cuales fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por la denunciante.
Finalmente, todas las pertenencias recuperadas fueron llevadas a la sede policial y una vez finalizados los trámites de rigor, serán entregadas a la propietaria. En tanto, la Policía continúa con las búsquedas para dar con los delincuentes y los demás elementos faltantes.