Oberá: robaron una vivienda y lograron recuperar los elementos

Oberá: robaron una vivienda y lograron recuperar los elementos.
Oberá: robaron una vivienda y lograron recuperar los elementos. Foto: Polmis

El hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre, en una vivienda del barrio Villa Stemberg. Afortunadamente, un vecino compró los objetos por lo que pudieron ser recuperados.

El pasado lunes 14 de noviembre, delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada sobre calle Yacutinga del barrio Villa Stemberg de Oberá. Una vecina aportó un dato clave que le permitió a los investigadores dar con los elementos sustraídos. Los malvivientes habrían ingresado al domicilio forzando una ventana.

La mujer dio aviso a personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur que los delincuentes le habrían sustraído un televisor marca Tonomac de 21 pulgadas, una antena DirecTV con un decodificador y un control remoto. Además, se hicieron con un lavarropas marca Dream, un secarropa de la misma marca, un cilindro de gas de 10 kilogramos y un reproductor DVD marca Bgh.

En las últimas horas, una joven aportó un dato clave, donde relató que un hombre habría comprado por un bajo monto ciertos elementos de dudosa pertenencia. Por esa razón, los uniformados se trasladaron hacia un alquiler por calle Tabay.

Tal vez te interese leer: "Cayeron dos delincuentes por robo en San Vicente"

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de nacionalidad colombiana quien manifestó que hace pocos días realizó la compra de un televisor, una antena DirecTV con decodificador, control de mano, y un reproductor de DVD. Según el hombre, los elementos los habría comprado a su vecina Cristiane P. de 30 años, por la suma de $8.000, expresando a su vez que desconocía la procedencia e hizo entrega de los mismos voluntariamente.

Se tomaron declaraciones testimoniales a los vecinos de la zona y se procura la ubicación y paradero de los acusados.

Oberá: robaron una vivienda y lograron recuperar los elementos.
Oberá: robaron una vivienda y lograron recuperar los elementos. Foto: Polmis

Temas Relacionados