En la madrugada de hoy, la División Seguridad Vial y Turismo de San Vicente detuvo a Nerea O., una mujer de 31 años, por encontrarse en evidente estado de ebriedad y estacionada en un lugar no permitido en la avenida Libertador frente a un conocido local bailable.
La conductora, que manejaba un Renault Fluence gris, fue sometida a una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2,27 g/L, infringiendo así la ley Nacional de Tránsito N°24.449. La Policía procedió a la retención del vehículo y a trasladar a la conductora hasta la Comisaría para realizar los trámites correspondientes.
Tal vez te interese leer: "Motociclista herido tras chocar contra un animal en Montón Grande"
Posteriormente, un ciudadano identificado como Orlando F., de 41 años, llegó a la dependencia policial en aparente estado de ebriedad y mostrándose muy alterado. Insultó a los uniformados y expresó su descontento con el procedimiento realizado. Debido a su comportamiento, los uniformados debieron proceder a su demora.
La situación en la Comisaría fue controlada sin mayores inconvenientes y ambos ciudadanos deben responder por sus infracciones ante la Justicia. La policía de San Vicente continúa trabajando para mantener el orden y la seguridad en la ciudad.