Efectivos de las unidades regionales de San Javier y Oberá mediante distintas intervenciones, detuvieron a dos sujetos involucrados en delitos contra la propiedad, además recuperaron objetos sustraídos en las últimas horas.
Primeramente, en San Javier, la dependencia local demoró a dos hombres de 52 y de 62 años, ya que estos estarían involucrados en el robo de cobre de un transformador ubicado en la avenida Comandante Andresito. Además, en su poder incautaron el material que habrían tratado de vender.
Asimismo, en Oberá, los efectivos locales tras un rastrillaje por una zona rural, recuperaron cuatro bidones de herbicida que habían sido robados en la madrugada de una vivienda de Florentino Ameghino, a la altura del Lote 11 de esa localidad.
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a las Comisarías correspondientes para continuar con los trámites legales; en tanto, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que las investigaciones persisten con el fin de detener a los demás autores de ilícitos.