En un giro inesperado, los delincuentes que robaron más de 50 mil pesos el pasado domingo en la localidad de El Soberbio, se vieron sorprendidos al descubrir que su plan de ocultar el dinero entre la basura de un galpón abandonado no fue tan ingenioso como esperaban. La investigación policial dirigió sus esfuerzos hacia ese lugar y finalmente lograron recuperar el botín.
Según la denuncia realizada por la víctima ante las autoridades policiales, individuos desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron una suma considerable de dinero en efectivo.
Tal vez te interese leer: "Intento de robo e incendio en una escuela de Los Helechos"
Los agentes uniformados iniciaron las pesquisas y comenzaron a seguir las pistas de los delincuentes, quienes, según el informe oficial de la fuerza provincial, decidieron dispersar el dinero entre bolsas de basura en un galpón de madera ubicada en un predio abandonado.
El operativo se enfocó en dicho lugar, ubicado en el barrio Hospital, y en paralelo a la incautación del dinero, que ascendía a 54 mil pesos y 50 reales, el juez a cargo del caso liquidado que fuera devuelto a su legítimo dueño. La causa está siendo instruida en el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes.