En la noche de ayer, una pareja fue víctima de un violento robo en su domicilio ubicado en el kilómetro 994 de San Vicente. Tres individuos con los rostros cubiertos ingresaron a la vivienda tras violentar una puerta lateral y maniataron a los damnificados, un hombre de 49 años y su pareja de 31 años.
Según las primeras averiguaciones, los delincuentes habrían estado armados y tras revisar las habitaciones de la casa, se llevaron una suma de $1.000.000 y 20.000 dólares en efectivo, destinados al combustible de los camiones sojeros del hombre y el cobro del último embarque.
Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, se desplegó un conjunto operativo en toda la zona para dar con los delincuentes. Los damnificados fueron atendidos en el nosocomio local y fueron diagnosticados con lesiones leves. La vivienda contaba con cámaras de seguridad que habrían sido desactivadas por los autores del robo.
Fuentes de la investigación adelantaron que la víctima sería un ex contrabandista de cigarrillos que actualmente se dedicaría al mismo negocio, pero trasladando soja sin aval aduanero. La Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes y se presume que el hecho podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas por parte de individuos identificados por la víctima.