En la noche de ayer, un ciudadano alertó a las autoridades sobre un robo que había presenciado en la localidad de Oberá. Según el testigo, un hombre desconocido estaba robando ladrillos de una obra en construcción y cargándolos en un Fiat 147 blanco.
La policía envió unidades operativas al lugar para verificar la información y se garantiza en flagrancia el delito denunciado.
El sospechoso, Héctor Elías A. de 52 años, fue detenido en el acto. En el interior del vehículo Fiat 147, se encontraron 47 ladrillos comunes que habían sido sustraídos de la obra.
Además, se observaron anomalías en el dominio del rodado, el cual presentó una modificación con cinta papel en sus datos alfanuméricos. Después de consultar el sistema DNRPA, se comprobó que el dominio original correspondía a un vehículo marca Fiat Vivace, radicado en la ciudad de Posadas, con prohibición de circular.
El vehículo utilizado en la comisión del delito fue secuestrado y el detenido fue examinado por el médico policial en turno y puesto a disposición de la Comisaría jurisdiccional.
Leer también: San Vicente: le robaron su automóvil mientras se sacaba unas fotos
El expediente, el detenido y los secuestros fueron entregados a la Seccional 1ra. para las multas legales correspondientes.