Efectivos de la policía de Misiones detuvo a un joven de 18 años acusado de robar en una vivienda ubicado sobre Av. Andresito de la ciudad de Oberá. El procedimiento se realizó mediante un allanamiento en la casa del acusado.
Mediante tareas de investigación conjunta realizadas en la localidad de Oberá y Villa Bonita, en relación con el robo que tuvo lugar el pasado lunes, efectivos de la Unidad Regional II de Policía llegaron hasta la casa del acusado, ubicado en inmediaciones a la calle Paraguay.
En la vivienda se incautó varios elementos, como una motocicleta Yamaha YBR 125cc., con la cual se presume que se movilizaba para cometer los ilícitos, y una suma total de $24.710 pesos.
Además, hallaron objetos del robo al domicilio ubicado sobre Av. Andresito, en perjuicio de un vecino de 43 años. En una zona de malezas encontraron documentaciones varias, entre ellas, tarjetas de entidades bancarias, pertenecientes a la familia damnificada.
Leer también: Oberá: robó herramientas de una obra en construcción y fue detenido
Se procedió a la detención del sujeto, quien presentó tenaz resistencia al personal actuante, logrando lesionar a uno de los uniformados.
El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.