Un hombre de 48 años que iba acompañado por otros dos mayores de edad provocó un accidente vial en horas de la mañana de esta jornada, en la rotonda de la Ruta Nacional N°14 y la Ruta Provincial N°103 de Oberá. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.
Efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo Oberá, intervinieron en un siniestro vial. En el sitio determinaron que, por causas que se investigan, un automóvil marca Peugeot 205, conducido por hombre de 48 años, acompañado por otros dos de 35 y 20 años, perdió el control, despistó, e impactó en sector del cordón de mencionada rotonda.
A raíz del hecho, los ocupantes resultaron ilesos, solo se registraron daños materiales en el vehículo. Como parte del procedimiento se realizó test de alcoholemia al conductor del auto en cuestión, cuyo resultado fue positivo arrojando 1,54 g/L.
Se labró acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, con intervención de la Unidad Administrativa de Control de Infracciones (U.A.C.I) y se demoró preventivamente al conductor.