En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos policiales secuestraron dos bolsos con marihuana en la localidad de Salto Encantado, arrojados por un motociclista que evadió un retén policial realizado por los efectivos de Aristóbulo del Valle.
El hecho ocurrió en circunstancias en que se realizaba el Operativo Nocturnidad y despeje sobre el kilómetro 929 de la Ruta Nacional N°14 cuando la División Drogas Peligrosas UR-XI fue requerida por la Comisaría local, en razón de que sobre la mencionada arteria, dos hombres que circulaban en una motocicleta sin luces, evadieron el control al ingresar por un camino vecinal y arrojaron los bolsos.
Al proceder a la inspección de los mismos, se constató la presencia de marihuana, con un pesaje aproximado de 20 kilogramos. El valor del estupefaciente secuestrado ronda los $3.900.000 aproximadamente.
Cabe mencionar que cerca del lugar, hallaron una motocicleta abandonada que reunía las características de la divisada momentos antes.
Finalmente, la sustancia y el rodado fueron trasladados a sede policial, a disposición de la Justicia. Se continúan con las investigaciones a fines de dar con el motociclista y su acompañante.