En la madrugada de ayer, se registró un incendio de una vivienda en la localidad de Hipólito Yrigoyen, en el barrio Lapacho, donde un hombre identificado como Ángel Alberto Centurión de 50 años, perdió la vida. Aún tratan de establecer cómo se inició el fuego.
Ayer, alrededor de las 1:40 horas, el personal del comando radioeléctrico fue alertado del incendio mediante una llamada telefónica, entonces rápidamente se dirigió al lugar y verificó lo sucedido.
Luego de haberse realizado los trabajos de extinción del fuego, por parte del personal de la División Bombero Policial y Voluntarios de Jardín América, constataron que en la parte posterior de la vivienda, se hallaba el cuerpo sin signo vital de un hombre de 45 años, hijo de la propietaria de la vivienda.
Según la información recabada, por motivos que se tratan de establecer, el fuego se habría iniciado en el interior de la vivienda, quedando la víctima atrapada. Además, las llamas se propagaron hasta una vivienda vecina, ocasionando solamente daños materiales en la misma.
En cuanto al hecho ocurrido, el Juzgado de turno interviniente ordenó que se investigue el motivo del fallecimiento de la víctima. Así también, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.