En la madrugada de ayer domingo, en el kilómetro 870 de la Ruta Nacional 14, a la altura del municipio de Guaraní se produjo un trágico accidente que se cobró la vida de una joven de 21 años. Sandra A., residente del Barrio Tres Esquinas de Oberá, perdió la vida al ser atropellada por una camioneta.
De acuerdo a lo trascendido, la joven salió corriendo de un boliche hacia la ruta tras discutir con su novio cuando fue embestida por el vehículo. El conductor de la camioneta y el novio de la joven están siendo investigados.
El vehículo, una Ford Ranger era conducido por Yonathan Luis B., de 33 años, quien viajaba acompañado por su pareja Silvina P., de 35 años, en dirección de Oberá hacia Guaraní, ambos resultaron ilesos.
Aunque las circunstancias exactas están siendo investigadas, se sospecha que la discusión que Sandra mantuvo con su novio Fabián P., de 33 años, dentro de un conocido local nocturno en el lugar, fue el desencadenante de la tragedia. Tras la pelea, la joven salió corriendo hacia la ruta y fue en ese momento cuando fue embestida por la camioneta.
La División Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del accidente, mientras que el conductor de la camioneta arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. El médico policial de turno certificó el fallecimiento de Sandra.
Leer también: Campo Viera: una motocicleta colisionó contra una camioneta
Por orden del Juzgado de Instrucción interviniente, se procedió al secuestro de la camioneta y se notificó la instrucción de la causa, otorgando libertad condicional al conductor. Sin embargo, el novio de la víctima, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia, fue detenido y está siendo investigado.