Tras 16 días de búsqueda, el sábado pasado encontraron a Ezequiel Bonko de 73 años, sin vida. Según indicaron familiares, el hombre fue reconocido “por el zapato y el cinto que llevaba puesto porque el cuerpo ya estaba irreconocible”, contó una sobrina.
Bonko estaba desaparecido en San Ignacio desde el primero de abril, y según Alicia Almeida, sobrina del anciano fue en horas de la tardecita del sábado que una mujer encontró el cuerpo y fue quién dio aviso a la Policía.
“Cuándo se produjo este triste desenlace necesitamos saber, porque el estado del cuerpo ya estaba en descomposición por lo que no sabemos cuando falleció y vamos a esperar a la autopsia para saberlo”, dijo Almeida.
Además, la mujer contó que durante el mediodía de ese sábado, había ido junto a uniformados a aldeas de la zona en San Ignacio pero sin resultados. “Cuando finalizamos el recorrido, nos despedimos de los policías y una mujer avisó que halló un cuerpo sin vida”, reveló.
Fue así que Almeida fue junto a su prima al lugar indicado y fue justamente su pariente la que identificó a Bonko. “Ella pudo corroborar que era el zapato y cinto que llevaba puesto porque el cuerpo ya estaba irreconocible”, contó.
Fuente: El Territorio