El Soberbio: dos heridos tras el choque entre un utilitario y un tractor

El accidente de tránsito ocurrió ayer, sobre la ruta costera 2, en el Paraje Capin Largo. Ambos conductores fueron hospitalizados con lesiones leves.

El Soberbio: dos heridos tras el choque entre un utilitario y un tractor.
El Soberbio: dos heridos tras el choque entre un utilitario y un tractor. Foto: policía de misiones

En la tarde de ayer lunes, se registró un siniestro vial sobre la ruta costera 2, Paraje Capin Largo de la localidad de El Soberbio. En el lugar, un utilitario impactó contra un tractor y a causa del choque dos hombres fueron hospitalizados con heridas leves.

De acuerdo a lo consignado por la policía, el utilitario marca Citroen, se desplazaba por la mencionada arteria en sentido Colonia Aurora-El Soberbio y, al llegar a la altura de Capin Largo, colisionó con un tractor con fumigadora adaptada que circulaba en el mismo sentido, pero por la banquina

conducido por un hombre de 69 años se desplazaba por la mencionada arteria en sentido Colonia Aurora-El Soberbio y, al llegar a la altura de Capin Largo, colisionó con un tractor con fumigadora adaptada que circulaba en el mismo sentido, pero por la banquina e iba al mando de otro hombre mayor de edad.

Leer también: Accidente fatal en San Vicente: dos personas perdieron la vida y otras cinco se encuentran heridas

A raíz del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones de carácter leve, y fueron trasladados hasta el hospital de El Soberbio, donde fueron examinados.

El Soberbio: dos heridos tras el choque entre un utilitario y un tractor.
El Soberbio: dos heridos tras el choque entre un utilitario y un tractor. Foto: policía de misiones

El personal de salud certificó que ambos conductores ingresaron lúcidos, ubicados en tiempo y espacio. El que estaba al mando del utilitario, presentó dolor en la región torácica y región lumbar, además tenía una herida cortante en muslo derecho de 5 centímetros, al que se le realizó una sutura que demandará siete días de curaciones.

En tanto, que el conductor de la máquina presentaba un dolor en espalda del lado derecho del tórax y tenía un hematoma en la región lumbar derecha. Se lo dejó en observación.