En la jornada de ayer, uniformados de la Comisaría y Comando local, mediante un allanamiento en el barrio Evita de Campo Ramón detuvieron a 3 jóvenes por el robo ocurrido a un comercio de la zona, cuyas edades oscilan entre los 18 y 21 años, además en una de las moradas se incautó una planta de marihuana.
En la víspera, se informó que la Policía recuperó una gran cantidad de elementos como ser garrafas, elementos de higiene, bebidas, que fueron robados de un comercio de Villa Bonita, sin embargo las tareas continuaron.
Fue justamente que mediante tareas de campo, se estableció que dos hermanos y un vecino no serían ajenos al ilícito, por lo que mediante órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado N°1 de Oberá, ingresaron a los inmuebles y apresaron a los sujetos.
Cabe mencionar, además, que en una de las casas se observó una planta de similares características a la de cannabis sativa, por lo que se solicitó la Presencia del personal de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron el trabajo de campo, cuyo resultado fue positivo para marihuana.
Tras poner en conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, dispuso que se le notifique la Instrucción de la causa a los ocupantes de las viviendas y se los supedite a ulterior resolución de la misma, mientras que continúan detenidos por la causa ordinaria de robo.