El pasado sábado, una mujer denunció que mientras regresaba a su domicilio a bordo de su vehículo, fue apedreado su rodado por un joven conocido como “Chuchi”, quien fue detenido. Ocurrió en el barrio Obrero de El Alcázar.
En su denuncia policial, la damnificada de 52 años manifestó que alrededor de las 21:30 horas, se encontraba transitando junto a su pareja y grupo familiar por la calle 1º de Mayo del barrio Obrero, cuando fue agredida por el joven en cuestión.
Momentos antes, circulaban por la avenida Güemes sentido Sur-Norte, frente a la iglesia “Testigos de Jehová”, su pareja intentó estacionar a un costado para atender una llamada telefónica, pero por el carril derecho se interpuso una motocicleta conducida por un hombre con el alias de “Chuchi”, quien ya le estaría siguiendo los pasos.
Continuando la marcha hacia su domicilio, al llegar frente a la EPET N°27 del barrio en cuestión, el denunciado lanza dos piedras a su vehículo, el primero impactó en el capot y en el parabrisas, en tanto que el segundo provocó la rotura del cristal de la luneta trasera.
Se realizó inspección ocular del lugar del hecho, solicitando a la División Criminalística que realicen las tareas de rigor.
Conforme a las directivas recibidas por el Magistrado interviniente, se procedió a la aprehensión de Juan Jorge K. alias “Chuchi” de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Itatí.