Efectivos policiales recuperaron en la víspera de la jornada de ayer, un automóvil que se hallaba abandonado sobre las calles Concordia y Fray Justo Santa María Oro, en Oberá. El rodado había sido robado cuando se encontraba estacionado sobre la avenida José Ingenieros.

Los efectivos fueron alertados sobre el hecho por una mujer de 43 años, quien manifestó que dejó estacionado su automóvil en la mencionada avenida, con la llave de encendido colocada y se dirigió a un local comercial de la zona, pero al regresar constató que el vehículo ya no estaba.

Es por ello, que los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II montaron un operativo de búsqueda que culminó cuando hallaron el automotor que luego fue incautado. Seguidamente, lo trasladaron a la sede policial y la Policía Científica realizó las pericias.

Recuperan automóvil robado en Oberá. Foto: Policía de Misiones

Se continúa la investigación a los fines de dar con el o los autores del hecho, con la intervención del Juzgado de Instrucción N°2. El automóvil fue reconocido y restituido a su propietaria.