La autopsia practicada al cuerpo de Carmen Graciela Morel (61) corrobora que su muerte fue natural, a pesar de haber sido víctima de una violenta golpiza por parte de su hijo, Martín Francisco A. (29), días antes. En un principio, el joven fue detenido como presunto homicida, pero luego fue imputado por lesiones y liberado. Los resultados de la autopsia confirmaron que la mujer falleció por un ACV
Los hechos se remiten al 26 de febrero en Jardín América, donde Martín Francisco discutió con su hermano y su madre intervino. Tras la partida de su hermano, el joven descargó su furia contra su progenitora y la golpeó. “Puta, tenes preferencia hacia Agustín”, le habría recriminado. La mujer fue trasladada al Hospital con lesiones en distintas partes del cuerpo y, días después, murió.
Tal vez te interese leer: "San Vicente: atacó a su familia con un machete y terminó detenido"
El juez de Instrucción Penal Uno de Jardín América, Roberto Sena, ordenó la detención de Martín Francisco y solicitó la realización de autopsia para determinar las causas de la muerte de la víctima. Los resultados de la autopsia confirmaron que la muerte fue natural, por lo que el sospechoso fue liberado, aunque enfrentará una causa por “lesiones agravadas por el vínculo”.