En horas de la mañana de este lunes, efectivos policiales detuvieron a un joven de 20 años, acusado de asesinar a Ángel Darío González, quien falleció el domingo tras recibir varias apuñaladas y agonizar por 24 horas. El detenido está acusado por el homicidio de Ángel Darío González de 37 años, quien tras recibir una lesión con un arma blanca en el tórax, el día 30 de julio por la tarde en el barrio San Miguel, falleció el domingo en el Hospital local.
Además, por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, los efectivos de la Seccional 5ta allanaron la vivienda del implicado y presuntamente incautaron el cuchillo utilizado.
La patrulla de la Comisaría 5ta fue requerida en el barrio San Miguel, debido a que en el lugar un hombre fue herido con un arma blanca tras mantener una discusión con otro. Una vez en el sitio, asistieron a la víctima, quien les manifestó que el señalado lo había apuñalado y luego huyó.
Es por ello que en ese momento, el lesionado fue trasladado al Hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. En consecuencia, el Magistrado interviniente ordenó la detención del involucrado, como así también el allanamiento de su domicilio ubicado en el mismo vecindario, en donde incautaron el arma, pero no lograron detenerlo.
En ese contexto, en horas de la mañana de esta jornada, el implicado se presentó con su abogado en la sede policial e inmediatamente quedó detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.