La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el bacheo y repavimentación de la Ruta Provincial Nº 225. La misma está totalmente asfaltada, tiene casi 17 kilómetros de extensión y une la localidad de Leandro N. Alem con la Ruta Provincial N° 103 pasando por el municipio de Caá Yarí.
Actualmente se encuentran trabajando en el tramo comprendido entre la avenida Félix Durán y la calle Los Pioneros, al norte de la ciudad de Leandro N. Alem.
En dicho tramo, de unos 3.100 metros de longitud, que atraviesa un sector muy poblado, se trabaja en bacheo superficial y profundo y adecuación de desagües para luego repavimentarlo. Con la obra se busca mejorar las condiciones de circulación, aumentar la seguridad vial y dotar de mejor infraestructura a la ruta para quienes la transitan o viven y tienen actividades productivas cercanas a la traza.
En el mismo sector está previsto avanzar en ampliación de calzada, construcción de cordones-cuneta, mejoramiento de veredas existentes, e instalación de luminarias led. Además se tiene proyectado un trabajo de saneamiento consistente en un desagüe longitudinal de 250 metros en la zona del kartódromo.