La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Campo Ramón lleva a cabo obras de mejora de caminos. Actualmente tres motoniveladoras están trabajando en doble turno en la zona del Cementerio de Campo Ramón y sus distintos ramales en zona Morales, Fisteke y luego Azcona, Blasig y km 11.

Por otro lado realiza el perfilando de caminos en la zona de Picada Mitre, sobre el tramo principal hacia el balneario, escuela 488 y luego se trasladará a Villa Unión y alrededores, como así también en la Reserva sobre el camino principal, zona Lorenzo y luego hacia el Balneario por el camino alternativo.

Informamos a los vecinos que se está trabajando al máximo de capacidad de maquinaria y personal habida cuenta de los daños en los caminos luego de las lluvias que produjeron numerosos inconvenientes.

Por otra parte el intendente, Joselo Márquez solicitó la excavadora a Vialidad Provincial para reparar a fondo los caminos de sección décima y novena. La misma se utilizaría para la extracción de tosca y posterior arreglo completo con entoscado y compactado desde Campo Ramón pueblo hacia sección decima, sección novena y sus ramales a Campo Viera.