Esa mañana cerca de las 8 horas, unos 40 integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha y otras agrupaciones sociales iniciaron una protesta en la cual clausuraron los accesos al edificio municipal de la localidad de Leandro N. Além.

Luego del mediodía la protesta continuaba por lo que el personal y los ciudadanos que se encontraban en el lugar no podían salir de allí. Por ello, el intendente del municipio ha realizado una denuncia penal.

“Se ha radicado la correspondiente denuncia penal en el Juzgado de Instrucción N°5, a cargo de la Dra. Selva Raquel Zuetta, aguardando pronta resolución para permitir el libre ingreso y egreso del edificio”, indicó el jefe comunal Waldemar Wolenberg, quien se encontraba dentro del edificio junto a un centenar de empleados y contribuyentes.

“Es injusto que le hagan esto a toda la gente, nunca nos hemos negado a diálogo y siempre estamos buscando la forma de ayudar pero esto no le hacen a Wolenberg, le están afectado a mucha gente que necesita ir a sus casas, es injusto”, indicó el intendente en diálogo con El Territorio.