La Dirección Provincial de Vialidad en Leandro N. Alem. avanza con las obras de repavimentan de la avenida Belgrano desde el 31 de marzo y que tienen como objetivo mejorar las condiciones de tránsito y seguridad de la avenida más importante de ese municipio.

Durante los trabajos de los últimos días se completaron las primeras cuatro cuadras. La obra proyectada incluye la repavimentación de la extensión completa de la avenida, desde la intersección con la ruta provincial Nº 4 hasta el cruce con la avenida Libertador General San Martín.

Las obras se llevan a cabo bajo el programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad. En diciembre de 2020, Vialidad de Misiones completó la ejecución de la pavimentación asfáltica de la avenida Germán Kordts, también en Alem. La obra se concretó a lo largo de 800 metros, con trabajo de maquinarias y personal de la DPV y fue financiada con fondos del Gobierno Provincial.

Dicha avenida es perpendicular a la Ruta Provincial Nº 4 y se convierte en una alternativa para el acceso al centro de la ciudad.