En las últimas horas se registraron dos siniestros viales que dejaron un saldo de tres heridos. Los mismos ocurrieron en las localidades de Campo Ramón y Campo Viera.
En primer lugar, sobre la avenida Bicentenario de la localidad de Campo Ramón, por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot 504 que era guiado por un joven de 18 años, perdió el control e impactó contra una mujer de 40 años y su hijo menor de 4, que caminaban rumbo a la escuela.
Ambos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Oberá para recibir asistencia médica, donde diagnosticaron que la mujer presentaba fractura tibial izquierda y el menor, escoriaciones leves.
Por otro lado, en Campo Viera, en la altura del kilómetro 890 de la Ruta Nacional N°14, una motocicleta de 125 c.c. que era conducida por una mujer de 51 años, acompañado por su hijo de 18, despistó sobre la banquina.
Como consecuencia, la conductora resultó con lesiones y también fue trasladada al SAMIC de Oberá. Afortunadamente, en ambos casos ninguno de los lesionados reviste condición de gravedad.
En los lugares de los hechos trabajaron respectivamente los efectivos de la Comisaría de Campo Ramón, sus pares del Comando y Comisaría de Campo Viera y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.