César Daniel Tizato tiene 15 años y el domingo de la semana pasada fue visto por última vez cuando regresaba de pescar en el arroyo Pindapoy. Luego de 8 días de búsqueda, trabajan por tierra varias unidades de la Policía provincial, por aire con un helicóptero de Gendarmería y ahora se sumaron buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, que lo buscan en varios arroyos de la zona y los canes del Servicio Penitenciario.
Además, el operativo de búsqueda abarca un amplio sector de la Zona Sur de la provincia, ya que ese domingo por la tarde el tren de cargas pasó por el pueblo en dirección a Garupá. Una de las hipótesis es que podría haber subido a la formación y al no poder descender por lo irregular del terreno al costado de las vías haya continuado su recorrido.
El joven fue visto por última vez cuando regresaba de pescar junto a un vecino, quien indicó que en el camino se encontró con dos personas. En la zona se encuentran al menos tres cursos de agua y decenas de lagunas y por ello decidieron sumar Buzos Tácticos de la Prefectura Naval a la búsqueda.