Este miercoles por la tarde Oberá fue escenario de un terrible hecho. Un hombre -llamado Gabriel F. alias "El seco"- inició un incendio que provoco la destruccion de su vivienda, en donde vivia con su madre y a quien agredió y amenazo de muerte.
El hecho fue informado rapidamente por los vecinos al personal policial, quienes acudieron al lugar pero no encontraron al implicado. Asi comenzaron a desarrollar un amplio despliegue y lograron detenerlo.
La vivienda, consumida por el fuego, se encontraba en el Barrio Villa Cristen de Obera y los encargados de realizar el rastrillaje y la busqueda del acusado fue el personal de la seccional Tercera y del Comando Radioeléctrico Centro.
"El Seco" fue encontrado en la calle Roca y al notar la llegada de los agentes de seguridad volvió a perder el control. Tomó un trozo de madera e intentó agredirlos, pero gracias al actuar rapido de los agentes fue capturado y se evitó que produzca mayores daños.
Las causas que desenvolvieron su accionar de acusado aun no se conocen, pero en estos momentos esta detenido y a dispocision del Juzgado interviniente.