Un brutal choque, que pudo haber terminado en tragedia, fue protagonizado el martes 19 por un repatidor de Neuquén y el conductor de un auto. El motociclista, que estaba por entregar un pedido, se encontraba esperando al semáforo cuando por detrás un vehículo lo embistió.
El accidente se desarrolló en horas de la tarde en el Bajo neuquino y las cámaras de seguridad de la calle filmaron la secuencia. Por motivos que se desconocen de momento, un automóvil Peugeot gris apareció a gran velocidad y se llevó puesto al joven.
Afortunadamente la víctima se encuentra estable, con varias heridas. Nadie más salió lastimado, pues cuando se efectuó el choque, unos peatones estaban a punto de cruzar, pero no llegaron a hacerlo.
Esto sucedió alrededor de las 16:15 sobre la calle Sarmiento. Se ve cómo el rodado no para la marcha, aunque el semáforo esté en rojo y haya una persona en frente. Al momento del impacto, la motocicleta sale disparada para adelante, mientras que la víctima golpea contra el parabrisas y luego vuela por encima del vehículo.