Por la madrugada del miércoles 1° de junio, unos delincuentes entraron a la sede de Cáritas que está en Cutral Co, Neuquén, y se robaron abrigos y comida. La cantidad de cosas que se llevaron estarían valuadas en $50.000.
Según informó LM Neuquén, aquel día a las 11:40 se efectuó la denuncia en la Comisaría 14 por parte de representantes de la organización, ubicada en calle Arenales al 300, en la parte trasera de la capilla Nuestra Señora y frente a la Plaza Huncul.
Aquella mañana, cuando uno de los encargados llegó a la sede, notó que la reja de una de las aberturas de la parte trasera había sido forzada. Chequeó el lugar y descubrió que se habían robado bolsas de harina, de fideos y frazadas que se les ofrecen a distintas personas que lo necesitan.
La capilla se había incendiado durante el verano, pero aquella parte sobrevivió al fuego. Por este motivo, desde la organización solidaria continuaron trabajando en pos de la gente con menos recursos. No obstante, frente al hurto, calculan que las pérdidas llegarían a los $50.000 aproximadamente.