Este viernes 3 de junio de 2022 se llevó adelante la audiencia imputativa a E.G por los delitos de Homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, Portación ilegítima de arma de fuego de guerra. Dos individuos se presentaron en el domicilio de la victima, Omar Alberto Fernández, con la intención de sustraerle su vehiculo Fiat Palio, en momentos en que se encontraba ingresando el automóvil en la cochera de su casa. Ante el forcejeo el acusado le disparó en el cráneo causándole la muerte.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez tuvo por formulada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el 28 de abril de 2022, haberse presentado juno a dos hombres en el domicilio de la víctima en calle Pueyrredon al 3700 aproximadamente las 18:00 horas, con la intención de sustraerle su vehiculo Fiat Palio, en momentos en que se encontraba ingresando el automóvil en la cochera de su casa.

En ese momento el imputado detiene su automóvil frente al domicilio y uno de los masculinos con un arma de fuego, abordó a la víctima. Luego de un forcejeo, le efectuó un disparo en la zona del cráneo, causando su muerte por daño encéfalo craneano grave por proyectil de arma de fuego. Posteriormente el autor del disparo  subió al auto de la victima, realizó una maniobra marcha atrás golpeando y dañando una de las hojas del portón de la cochera dandose a la fuga ambos rodados.

Luego abandonaron el vehiculo Palio en calle Las Palmeras y Uriburu, en el limite de Rosario y Pérez, prendiéndole fuego eliminando cualquier tipo de rastro, hecho advertido por el personal policial por un llamado a la Central 911 en fecha 28 de abril de 2022 aproximadamente a las 23.48 horas.

Asimismo se le atribuye el 28 de abril de 2022,  aproximadamente a las 18,00 hs en inmediaciones de calles Biedma y Pueyrredón de Rosario haber portado en forma conjunta sin la debida autorización legal el arma de fuego de guerra (pistola) con la cual efectuaron el disparo tanto en momentos previos como posteriores a los mismos