Nació un pollito con tres patas en Centenario, ciudad de Neuquén. Habría aparecido en una chacra dedicada a la cría y comercialización de estas aves y las propietarias lo adoptaron.
El portal Centenario Digital informó que es la primera vez que se da un suceso de estas características en la ciudad neuquina, pero no en otras regiones del país.
Las dueñas del lugar donde nació el pollito comentaron que notaron su tercera pata recién cuando empezó dar sus primeros pasos. El animal -que aún no ha sido bautizado- no cuenta con ninguna dificultad para moverse junto a sus hermanitos.
Tras hacerlo miembro de la familia, mostraron las fotos del pollo en las redes sociales y se viralizó al instante, generando ternura y gracia entre los usuarios. El “Triciclopollo” se hizo famoso.
No obstante, hubo quienes se mostraron preocupados y aseguraron que la malformación se debe a la alimentación y hormonas que les da a los animales en las granjas, aun cuando es el primero en tener esta condición en la ciudad.