Una gran gesto tiene como protagonista a un vecino de Neuquén: Don Walter, de Cutral Co. El hombre junto a su pareja decidieron realizar una comida especial a los obreros que trabajaron durante varios días afuera de su casa. Cocinaron un pollo al disco para agradecer a los trabajadores, con quienes conversaron y entablaron una buena amistad.
Don Walter trabajó en la Municipalidad y por eso destacó el trabajo de los obreros
Según informa Web La Voz, Walter Castillo trabajó mucho tiempo de su vida en el municipio de Cutral Co. Sus conocidos remarcan que es un hombre muy sociable y ahora retirado, ese don sigue intacto. Con buena predisposición y amabilidad, generó un vínculo con los trabajadores que realizaron la vereda de su cuadra.
A pesar de que las obras, a veces, generan dolores de cabeza, Walter siempre se mostró agradecido con los trabajadores: los saludó todos los días y fue conociendo un poco de la vida de cada uno. Es por esto, que el hombre decidió abrir las puertas de su casa para poder agasajarlos con una comida: pollo al disco. Con esta delicia, quiso reconocer el trabajo de los empleados.
El jubilado fue quien planeó el almuerzo, y luego de conversar con su esposa, tomaron la iniciativa de cocinar algo rico y la pareja se puso a preparar el pollo para todos. Finalmente, los trabajadores compartieron un lindo momento con estos queridos abuelos.
Quienes lo conocen, aseguraron: “El abuelo Del Castillo es jubilado del municipio, tiene un gran corazón y fue quien tuvo esta hermosa acción. Estamos orgullosos de los seres humanos que son”.