Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino definen candidatos para la intendencia

Se reunirán este viernes para debatir los ejes centrales de la campaña.

Imagen ilustrativa. Boleta Única Electrónica.
Imagen ilustrativa. Boleta Única Electrónica.

Este viernes Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino se reunirán para blanquear la precandidatura para la intendencia de la capital. El encuentro será "con miras a poner a consideración ideas y propuestas de cara a la campaña" para las elecciones municipales, expresó el concejal Marcelo Zúñiga. 

Frente Neuquino (web).
Frente Neuquino (web).

El funcionario indicó que no es seguro que de la reunión salga el nombre del candidato o la candidata pero si se buscan avanzar con la integración de la lista de concejales y los principales ejes de la campaña.

Unidad Ciudadana, Neuquén (web).
Unidad Ciudadana, Neuquén (web).

La reunión se realizará a las 19 horas en Leloir y Las Violetas. Ya se confirmó la presencia del diputado nacional Darío Martínez y del diputado del Parlasur, Ramón Rioseco. "Del encuentro saldrá la Alianza que viene trabajando, voy a poner en consideración una serie de propuestas que venimos debatiendo con los sectores y a reglón seguido avanzaremos con las candidaturas", expresó Zúñiga a Diario Río Negro.

Desde Unidad Ciudadana se conoce la candidatura de Zúñiga y del Frente Neuquino se habla de Francisco Baggio, aunque no se descarta que se hablen de más nombres.