Con las elecciones provinciales ya consumadas, en la provincia empiezan a moverse de cara a lo que serán los comicios nacionales en octubre y Lucila Crexell, senadora del Movimiento Popular Neuquino estuvo reunida con Roberto Lavagna, posible candidato a presidente.
“Hablamos obviamente de política y de la posibilidad de armar un frente amplio, es un figura política que necesita el país en estos tiempos, porque no se puede seguir en este rumbo económico”, mencionó Crexell.
"Hablamos sobre la política argentina y sobre la necesidad de estabilizar la economía con un frente. Lavagna no es ajeno a Neuquén y lo que pasa en Vaca Muerta”, agregó y dejando a entrever algunos movimientos del MPN.
Crexell volvió a trabajar para el partido, luego de varios cortocircuitos que tuvo la diputada nacional Alma Sapag y con Jorge Sapag (tíos de ella), se empieza a analizar con qué candidato irán en la boleta. En 2015 cuando no fueron con ninguno, el resultado fue negativo y no obtuvieron ninguna banca en Diputados, informó LM Neuquén.