Un subcomisario fue denunciado por una oficial de Policía que asegura que la golpeó y la maltrató

Este violento episodio ocurrió en la  la Comisaría 22 de Zapala. El denunciado se llama Cristian Sánchez.

Rodríguez relató cómo fue la agresión y dijo que temen represalias, porque el individuo no fue sancionado.
Rodríguez relató cómo fue la agresión y dijo que temen represalias, porque el individuo no fue sancionado.

La polémica se instaló en el seno de la policía neuquina luego de que explotará el escándalo por el cual un subcomisario fuera denunciado una oficial de Policía, que dijo que la golpeó y la maltrató.

Esto ocurrió en la localidad de Zapala, más precisamente en la Comisaría 22 y el hombre que fue denunciado se llama Cristian Sánchez. Ernesto Rodríguez, policia retirado y padre de la joven agredida, contó lo ocurrido.

“Ella estaba redactando una denuncia por un hurto cuando llegó el subcomisario y se le puso atrás y le dictaba. Ella se equivocó en algo y el hombre le pegó un palmetazo en la cabeza y le dijo que se corriera del lugar y siguió redactando él”, empezó el relato.

Luego, Sánchez la habría insultado por no poder encontrar unos documentos en la computadora. "Mi hija se puso a llorar ni bien intentó contarme lo que había sufrido. Yo no viajé hasta Zapala, vivo en Neuquén, porque no sé qué le hubiese hecho a este hombre que golpeó a mi hija", continuó.

Por último, Rodríguez manifestó que ya realizaron la denuncia, pero que el Subcomisario no fue sancionado. "Mi hija denunció la agresión en la Oficina de la Mujer pero ahora tiene miedo a la reacción del subcomisario, que no fue desplazado de su puesto, y que por su denuncia comiencen a perseguirla", contó en diálogo con LM Neuquén.