Un hombre se quitó la vida tras ser denunciado por abusar de un menor

La víctima, de 12 años, es un amigo de su hijo. El hombre admitió el hecho y luego se quitó la vida en la costa del Río Limay.

Un hombre se quitó la vida tras ser denunciado por abusar de un menor
Un hombre se quitó la vida tras ser denunciado por abusar de un menor

Un hombre fue denunciado por abusar sexualmente de un amigo de su hijo, de doce años. Al día siguiente, el acusado se suicidó de un disparo a la vera del río Limay.

El abuso ocurrió cuando el pequeño fue a jugar a la casa de su amigo, y pasó algunos días allí. "El martes, cuando volvió de la casa de su amigo me dijo que le había pasado algo muy feo pero que después me contaba", relató la mamá de la víctima a LM Neuquén.

Luego de insistirle, su hijo le contó lo que había sufrido: "Le apoyó el miembro en la cola, lo masturbó y le hizo sexo oral. Intentó penetrarlo pero no pudo. Después puso pornografía, le dijo que él ya era grande para mirar eso y le preguntó si tenía miedo y si sabía guardar secretos", detalló la mujer.

De inmediato, la mamá de la víctima radicó la denuncia y al día siguiente la ratificó en la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde le dieron un turno con el médico forense para el 6 de marzo. Luego de enviarle audios a la mujer en los que admitía los abusos, el hombre se quitó la vida de un tiro en la calle Anaya, en la costa del río Limay.

"Apenas supe que se había matado me puse a gritar, de impotencia, de bronca. Porque ahora ¿a quién le reclamo?", se preguntó indignada la mujer, quien agregó que por otro lado le "da alivio saber que mi hijo no lo va a ver nunca más. Pero él hizo justicia como la quiso él. Para mí no pagó nada", concluyó.