El juez de Garantías Martín Marcovesky se quitó la vida este miércoles al dispararse en la cabeza en su casa del barrio Villa María, ubicada en la calle Don Bosco al 1200. Ocurrió tras una discusión familiar.
Al momento de accionar el gatillo de su pistola 9 milímetros, su mujer y su hija estaban saliendo de la casa y llamaron a la policía al escuchar la detonación. La ambulancia llegó al domicilio pero el hombre de 41 años ya estaba sin vida.
El cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizar la autopsia y determinar las causas del deceso. Mientras que este jueves le entregarían el cuerpo a su familia.
El juez tenía que participar del encuentro anual de la Asociación de Magistrados en San Martín de los Andes. Si bien se estimaba que podía suspenderse por la conmoción que generó la muerte de Marcovesky, el evento ya está pago y no sufrirá alteraciones, según le manifestó un juez bajo reserva a La Mañana.
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda