Un sujeto de 56 años asesinó a su hermana melliza disparándole con una escopeta en la cara. El hecho ocurrió durante la noche del martes, cerca de las 21 en el barrio Pichi Nahuel, de Cipolletti.
Según informó el fiscal Martín Pezzetta, a cargo de la causa, "el hecho ocurrió en la cocina de la casa de la familia mientras la madre estaba en el living. Hubo una discusión previa entre los hermanos. Las discusiones sucedían hace bastante tiempo, incluso con denuncias por violencia de género previas, alrededor de 3 o 4, por agresiones de parte del masculino hacia la mujer".
Sin embargo, en esta oportunidad la pelea fue muy agresiva y el hombre golpeó a su hermana en la cara y la tiró al piso. Luego fue a buscar una escopeta de calibre 16 y le disparó en la cara apoyándole el cañón en la mejilla.
"Las circunstancias del hecho se pudo comprobar por la presencia de testigos. Se lo relataron a la Policía y a los vecinos. En el lugar se tomaron testimoniales, tanto a los vecinos que socorrieron como a quienes llamaron a la Central de Emergencias. Se hizo presente de inmediato efectivos policiales y de la fiscalía", reveló Pezzetta.
La mujer asesinada fue identificada como Dora García y el autor del disparo se entregó y quedó detenido a disposición de la Justicia.