Un hombre sufrió un disparo que horas después terminó con su vida cuando regresó a su casa de Neuquén luego de trabajar y dos hombres intentaron robarle.
La trágica historia ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la casa de la calle Tres Arroyos 266. La víctima, un hombre de 35 años de apellido Gatti, y su hermana, ambos comerciantes del rubro zapatería, llegaron a la vivienda donde su padre los esperaba mirando un partido de fútbol.
Cuando los hermanos ingresaron al patio fueron sorprendidos por dos sujetos que intentaron arrebatarles un portafolio. En ese momento se produjo un forcejeo que terminó cuando uno de los asaltantes tomó su arma de fuego y disparó al pecho del comerciante. Inmediatamente, los hombres huyeron sin lograr cometer el robo.
La mujer pidió ayuda y su hermano fue llevado al Policlínico Neuquén, donde fue sometido a una cirugía y en horas de la medianoche falleció.
Los sujetos habrían huido a pie, aunque las investigaciones continúan, según indicó el director de Delitos Darío Varela.