En Centenario un pasajero subió a un ramal de la empresa Expreso Colonia y agredió al chofer del colectivo y a un efectivo de la Policía luego de que le solicitaran su carnet de discapacidad. Tras la agresión, el usuario escapó y aún no fue identificado. El policía sufrió un corte profundo y debió ser atendido en el hospital local.
Según explicó la comisaria Mónica Torres a LM Neuquén, el hombre habría subido al vehículo en calles Lugones y Honduras, de la localidad de Centenario, el martes alrededor de las 20. Al subir, el chofer le solicitó que presente su carnet de discapacidad pero el usuario dijo que no lo tenía. Ante la insistencia del colectivero, el hombre se tornó violento y comenzó a insultarlo y agredirlo físicamente con una riñonera.
Ante la escena, un efectivo de la policía, que viajaba en la misma unidad, decidió intervenir y recibió una herida profunda en su frente, por lo que desde la Policía estiman que dentro de la riñonera llevaba un objeto cortopunzante.
Mientras el pasajero agredía al efectivo, el colectivero decidió conducir hacia el hospital Natalio Burd. Fue en ese instante, cuando estacionó frente al centro de salud, que el agresor descendió de la unidad y se dio a la fuga. Por su parte, tanto el chofer como el policía recibieron atención médica por sus heridas.