Apuñalaron a un joven frente a una comisaría

El hecho se produjo en la localidad neuquina de San Antonio Oeste.

Asesinaron a cuchillazos a un joven de 20 años frente a una comisaría de la localidad neuquina de San Antonio Oeste. Los otros dos involucrados permanecen internados a causa de las heridas.

Según detalló el diario Río Negro, el hecho se produjo durante la madrugada de este viernes en la plaza Centenario, frente al establecimiento policial N°10, cuando tres jóvenes comenzaron una disputa con armas blancas que dejó sin vida a uno de ellos.

El hecho se produjo este viernes por la madrugada (lmneuquén)
El hecho se produjo este viernes por la madrugada (lmneuquén)

Tras el enfrentamiento, internaron en el hospital "Aníbal Serra" a los dos involucrados en el asesinato, a causa de las graves heridas cortantes que sufrieron.

A pesar de que no se confirmó la identidad del fallecido, informaron que sería de apellido Ibañez, que habría intentado detener la pelea. Se encontraba junto a sus amigos al momento del trágico desenlace.

Aún no se confirmó la identidad del fallecido (lmneuquén)
Aún no se confirmó la identidad del fallecido (lmneuquén)

A pesar de que la ambulancia llegó a tiempo y trasladó a los tres al centro de salud, uno de ellos perdió la vida en el trayecto. Quien estará a cargo de la causa será la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.