Este lunes por la mañana una parte de la calle se desmoronó y un colectivo cayó al canal en Neuquén. La unidad, que se encontraba realizando su recorrido habitual, termino hundida sobre la calle Crouzeilles.
Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro informaron que sucedió esta mañana cuando el colectivo que cumple el servicio del ramal 101, salió de la base de Autobuses Santa Fé. Según indicaron las primeras versiones el chofer de la unidad intentó esquivar un animal que se le cruzó, para hacerlo se acercó al borde del tramo y en ese momento la tierra cedió ante el peso del rodado.
El colectivo quedó hundido y por fortuna su conductor no presentó heridas. Testigos señalaron que el vehículo fue retirado con ayuda de una grúa al cabo de una hora y media. Todo parece indicar que en la zona se realiza una obra pública por lo que la tierra pudo haber estado removida.
Algunos vecinos expresaron su indignación a través de comentarios en donde cuentan que la obra se encuentra parada y que temen por su seguridad a la hora de circular por las calles neuquinas.